®
 
Cremas reductoras
   
Con la utilización de los más recientes avances en la tecnología de cuidado de la piel, nuestros especialistas en desarrollo de productos han descubierto una nueva manera de reducir la temida apariencia de “piel de naranja”. La Loción Exfoliante y la Crema Reafirmante son sencillas de utilizar, y combinadas con hábitos alimenticios correctos y ejercicio físico, te harán verte y sentirte como nunca en tu traje de baño.
   
LOCION EXFOLIANTE CORPORAL
La Loción Exfoliante Corporal te ayuda a mostrar una piel más saludable alrededor de las caderas y la cintura, ayudando a acelerar el proceso natural de exfoliación de la piel.
 
 
 
 
CREMA REAFIRMANTE CORPORAL
La Crema Reafirmante Corporal utiliza multiácidos procedentes de frutos y plantas junto con otros ingredientes especialmente combinados para ayudar a mejorar la textura y tono de la piel.
 
 
 
 
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.