®
 
Radiant C® revitalizantes con vitamina C
   
Loción de Manos y Cuerpo FS15 Radiant C® RADIANT C® LOCIÓN DE MANOS Y CUERPO FPS15
Una loción corporal no grasa para uso diario, repleta de antioxidan-tes naturales y de factor de protección solar de 15 que ofrece una doble protección a tu piel. Los radicales libres pueden dañar tu piel, haciendo que tenga un aspecto apagado y sin vida. Los antioxidantes ayudan a neutralizar estos radicales libres. Esta loción está repleta de los antioxidantes más conocidos: vitaminas C y E. Tu piel puede beneficiarse de una doble protección con los beneficios añadidos de una protección UVA y UVB de amplio espectro para defenderte de los nocivos rayos solares.
 
Limpiadora Facial Diaria Radiant C®
RADIANT C® LIMPIADORA FACIAL DIARIA
Esta es una limpiadora facial suave, suficientemente ligera para todo tipo de piel, que puede usarse a diario para ayudar a conseguir una piel de aspecto saludable. Este gel limpiador de aroma a cítricos contiene gotas de Jojoba/Cera de abeja y una forma estable de Vitamina C que aporta una limpieza uniforme. También contiene extracto de Piel de Naranja y aceite de Piel de Limón para ayudar a equilibrar la producción de sebo mientras revitaliza la piel y Ylang Ylang para una piel más suave e hidratada.
 
Revitalizante Diario para la Piel Radiant C® RADIANT C® REVITALIZANTE DIARIO PARA LA PIEL

Radiant C® Revitalizante Diario para la Piel es de una fórmula de gelcrema que mejora sensiblemente la textura de la piel y ayuda a dar brillo a la piel mate, de apariencia cansada. Utilízala cada día, debajo del maquillaje, para ayudar a reducir al mínimo los posibles efectos de las influencias externas. Radiant C® Revitalizante Diario para la Piel proporciona la potencia antioxidante de la vitamina C directamente a la piel para una apariencia más sana y radiante.

 
Refrescante Facial Radiant C® RADIANT C® REFRESCANTE FACIAL
Pulveriza Radiant C® Refrescante Facial para enfriar y refrescar instantáneamente la piel “sedienta de agua”. Es una ráfaga de humedad refrescante y fragante, que actúa como un “aire acondicionado” natural. Simplemente cierra los ojos y pulveriza para liberar diminutas partículas rejuvenecedoras que darán a tu piel un aspecto más juvenil. Está basado en agua, por lo que no deteriorará tus ropas o peinados y realmente ayuda a que el maquillaje tenga mayor duración.
   
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.