®
 
SKIN Crema Hidratante de Día
   
SKIN Crema Hidratante de Día Loción hidratante que gracias a sus propiedades, conseguirá un aspecto saludable y brillante. La piel luce brillante, incluso sin maquillaje. Formulado exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de girasol, extracto de acmella oleracea, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de semillas de sésamo.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.*
  • Se ha demostrado clínicamente que la piel luce más brillante, tersa y suave en sólo siete días.**
  • Doble hidratación de la piel en ocho horas.***
  • Este producto es ideal para cualquier ocasión que quiera un aspecto suave y fresco o cuando quiere un extra de hidratación.
  • Perfecta para hombre y mujer y apta para todo tipo de pieles.
  • Sin parabenos añadidos. Testado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO
Usar por la mañana. Aplicar después del Limpiador, Tónico y Sérum. Para complementar su rutina diaria, use la Crema Revitalizante de Noche.
   
  * Clínicamente testado en sujetos mediante la medición visual en intervalos de dos, cuatro y siete días.
  ** Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse Photo Engineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.
  *** Probado con sujetos; medición del nivel de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas. La piel del 100% de los sujetos mostró un aumento del doble del nivel de hidratación con respecto al valor inicial al cabo de ocho horas.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.