®
 
Skin Activator™ colágeno rejuvenecedor específico
 
Skin Activator™ está formulado con un avanzado complejo de glucosamina que fomenta el rejuvenecimiento de la piel ayudando a incrementar la producción natural de colágeno, y trabaja para rehidratar, nutrir, reafirmar y proteger tu piel. Las finas líneas y arrugas, la suavidad, claridad y luminosidad de la piel pueden mejorar visiblemente en tan sólo semanas.
Skin Activator™ está orientado hacia aquellas áreas de la piel más propensas a envejecer: cada uno de sus cinco productos antiedad está diseñado para un área específica de la piel y se activa donde más se necesita.
   
SKIN ACTIVATOR™ LOCIÓN DE DÍA FPS 15
Ayuda a recobrar uan piel con aspecto más joven y suave con esta loción ligera que se absorbe rápidamente. La piel está intensamente hidratada y se beneficia además del Factor de Protección Solar 15. Utilízala cada mañana para ayudar a reducir la aparición de finas líneas y arrugas y ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel.
 
Contorno de Labios FPS 15 Skin Activator™
SKIN ACTIVATOR™ CONTORNO DE LABIOS FPS 15
Esta crema para labios suavizante que contiene protección FPS 15 está sutilmente fusionada con menta para hidratar y proteger la piel. Ayuda a reducir las finas líneas alrededor de la boca, y ayuda a que los labios se noten más suaves y con más volumen.
 
Crema para Cuello y Escote Skin Activator™ SKIN ACTIVATOR™ CREMA PARA CUELLO Y ESCOTE

La delicada piel del cuello, escote y pecho se hace más fina con la edad. Cuida tu piel con esta crema hidratante y revitalizante no grasa para ayudar a minimizar las líneas finas y arrugas y que deja en tu piel una sensación de sedosa suavidad.

 
Crema Contorno de Ojos Skin Activator™ SKIN ACTIVATOR™ CREMA CONTORNO DE OJOS
La piel que se encuentra alrededor y bajo los ojos es particularmente frágil y no contiene glándulas grasas, haciéndola más propensa al envejecimiento prematuro. Esta ligera crema contiene extracto de pepino que ayuda a suavizar la piel. La piel se hidrata y nutre dando un aspecto más joven.
   
Crema Regeneradora de Noche Skin Activator™ SKIN ACTIVATOR™ CREMA REGENERADORA DE NOCHE
Una lujosa y rica crema que ayuda a rejuvenecer la piel mientras duermes, cuando la renovación celular es más activa. Apoya la producción de colágeno e hidrata y nutre la piel. Usada regularmente, puede incrementar visiblemente la luminosidad y claridad y además ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.