®
 
Concentrado Herbal Aloe
   
Concentrado Herbal Aloe sabor LimónConcentrado Herbal Aloe sabor Mango Elaborado con la hoja procedente del aloe vera, el Concentrado Herbal Aloe está disponible con sabor a limón y a mango. Es una bebida refrescante la cual contiene jugo de aloe vera para darle al agua un sabor refrescante tropical o a cítricos.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Contiene un 40% de jugo de aloe vera procedente de la hoja de la planta de aloe vera, cuidadosamente recogida y cortada en láminas para asegurar el mayor nivel de pureza.
  • Añadido al agua, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife tiene un refrescante sabor, el cual le ayuda a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2 litros por día.
  • Dos refrescantes sabores: Limón o Mango
¿POR QUÉ LO NECESITA?
Tanto si está trantando de controlar el peso como si está llevando un estilo de vida activo y saludable, en ocasiones puede ser muy difícil asegurarse que está proporcionando a su organismo la ingesta diaria recomendada de líquidos de 2 a 2,5 litros. El Concentrado Herbal Aloe le ofrece la forma ideal de disfrutar de una saludable bebida refrescante con un excelente sabor para ayudarle a aumentar su ingesta de líquidos.
MODO DE EMPLEO
Mezcle 3 ó 4 tapones (15-20ml) con 250ml de agua.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.