®
 
Control de peso sencillo, efectivo y duradero
 
Nuestros programas personalizan tu ingesta diaria de proteínas en consonancia con las necesidades individuales de tu organismo para un control del peso eficaz y para ayudarte a atenuar la sensación de hambre. Tendrás a tu disposición a tu propio asesor personal para guiarte y motivarte en cada paso de tu camino al éxito.
¿CÓMO FUNCIONA?
Por lo general, las dietas convencionales suelen restringir la cantidad de alimentos para reducir el consumo de calorías, o prohíben tomar cierto tipo de alimentos; en cualquier caso se produce un desequilibrio o déficit nutricional al no recibir el cuerpo nutrientes en la cantidad necesaria para que éste funcione correctamente, lo que te lleva a pasar hambre, ansiedad, estrés, abandono de la dieta, comer en exceso de nuevo y de vuelta al sobrepeso...
 
Círculo vicioso del sobrepeso
 

En cambio, los programas de control de peso de Herbalife te garantizan la adquisición de todos los nutrientes que necesita tu cuerpo con las calorías imprescindibles para que controles tu peso de forma efectiva, segura y saludable; sin pasar hambre, sin sufrir ansiedad, y pudiendo comer tus platos favoritos.

 
SI QUIERES BAJAR PESO...
Sustituye tu desayuno y una de tus dos comidas principales con un batido proteico bajo en calorías y alto en nutrientes, toma una comida equilibrada nutricionalmente al día y completa tu nutrición con vitaminas, minerales y otros factores alimenticios en cada una de tus tres comidas.
SI QUIERES SUBIR PESO...
Toma tras cada una de tus tres comidas principales, como postre, un delicioso batido rico en proteínas y tus complementos de vitaminas, minerales y otros nutrientes, para ayudar a tu cuerpo a desarrollar más masa muscular magra (no grasa) sin exceso de calorías ni grasas.

SI QUIERES MANTENER PESO...

Desayuna un delicioso batido proteico y toma dos comidas equilibradas al día y completa tu nutrición diaria con vitaminas, minerales y otros factores alimenticios en cada una de tus tres comidas; eventualmente, un día a la semana, sigue el programa para bajar peso y conseguirás mantener tu peso indefinidamente.
 
Y junto a estas indicaciones, te recomendamos un estilo de vida saludable: hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario, tomar unos 2 litros de agua y comer un mínimo de 5 raciones de fruta y verdura frescas todos los días.
Y no olvides que tu asesor personal estará a tu lado para ayudarte paso a paso para que logres tus objetivos de bienestar. ¡Tu éxito es nuestro éxito!
 
Si estás interesada/o seriamente en controlar tu peso ahora, envíanos tu solicitud y enseguida nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.