®
 
 
La importancia del desayuno
   
Saltarse el desayuno o desayunar deficientemente trae consecuencias perjudiciales a nuestro organismo ya que es justamente al empezar el día cuando necesitamos energía para actuar con vitalidad. El desayuno se considera la comida más importante del día ya que es la que interrumpe el ayuno que sobreviene al organismo durante la noche. El reposo nocturno implica una alta actividad metabólica y de regeneración biológica, así que, al despertar, las células necesitan reponer todos los nutrientes y las energías consumidas durante la noche. Por lo tanto, el desayuno debe ser más que un aporte de energía: tiene que brindar proteínas, fibra, vitaminas y otros nutrientes saludables.
En general muchos de nosotros iniciamos nuestras actividades diarias tomando simplemente una taza de café acompañado con pan, o simplemente no desayunamos. Saltarse el desayuno o desayunar deficientemente trae consecuencias perjudiciales a nuestro organismo ya que es justamente al empezar el día cuando necesitamos energía para actuar con vitalidad.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.