®
 
 
Requisitos de un desayuno
 
Energía
Su cuerpo necesita energía para reponer lo que ha gastado en las últimas 24 horas. Un desayuno con un contenido equilibrado de carbohidratos saludables y proteínas le ayudará a mantener sus niveles de energía y a sentirse saciado durante más tiempo, eliminando la necesidad de recurrir a los antojos.
 
nutrición
Su cuerpo necesita todos los nutrientes esenciales para funcionar adecuadamente y reponer los niveles que ha agotado durante la noche anterior en su proceso de regeneración. Nutrientes como los carbohidratos, las proteínas, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos, así como una cantidad adecuada de grasas saludables, juegan un papel importante.
 
Hidratación
El agua es esencial para que sus células funcionen adecuadamente, además facilita los procesos de limpieza del organismo, eliminando toxinas y residuos. La deshidratación puede provocar fatiga, y con frecuencia, las personas suelen confundir la sed con el hambre, ingierendo alimentos cuando lo que su cuerpo necesita son líquidos.
 
Equilibrio
Un desayuno equilibrado abastece al organismo de todos los nutrientes vita-les y energía sin aumentar los niveles de glucosa e insulina del organismo, lo que ayuda a evitar la dependencia a los carbohidratos durante el día. El apetito se controla, disminuyen los antojos de azúcares simples y el cuerpo utiliza sus propias grasas almacenadas para obte-ner la energía necesaria.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.