®
 
 
¿Cómo funciona?
 
Para ser distribuidor independiente de Herbalife sólo tienes que adquirir un Paquete Internacional de Negocio, en el que encontrarás todo el material necesario y toda la información para poder emprender tu negocio al nivel de esfuerzo que quieras o puedas dedicarle.
Kit de distribuidor o Paquete Internacion de Negocios de Herbalife
Incluido está el Manual de Oportunidad de Negocio, que será tu guía completa para comenzar con tu negocio Herbalife: va pasando a través del proceso de creación del negocio de una forma fácil de seguir, paso a paso. Todo lo que necesitas saber se encuentra en este volumen de suma importancia. ¡Contiene todos los “secretos” para el éxito en Herbalife!
Una vez ya eres distribuidor recibes el privilegio de adquirir los productos con un mínimo de un 25% de descuento (hasta un 50% dependiendo del nivel en que te encuentres). Además, también puedes ofrecer esta misma oportunidad a otras personas para que sean tus distribuidores, los cuales te reportarán beneficios. En resumen, la oportunidad de negocio de Herbalife consiste en distribuir productos a través de clientes directos y/o con ayuda de otros distribuidores.

Seminarios de formación a nivel local y regional, presencial o a distancia

Existe un apoyo continuo por parte de la compañía que imparte entrenamientos para guiarte en tus primeros pasos como distribuidor a los que puedes asistir solo o con tus distribuidores. Estos entrenamientos se imparten en la mayoría de las principales ciudades de España y del mundo, pudiendo así asistir también distribuidores de tu organización que se encuentren en otro país.
Además, Herbalife dispone de un sistema de formación a distancia en varios idiomas a través de internet, para que puedas formarte cómodamente desde tu casa. Tu esponsor estará en contacto contigo para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites.
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.