®
 
 
¿Por qué Herbalife?
 
Una tradición de excelencia
Herbalife tiene una brillante historia de éxitos y de crecimiento increíble durante más de dos décadas. Sus productos nutricionales y de cuidado personal son considerados por muchos como las mejores del mercado. La gente que vende los productos está comprometida a difundir el mensaje de hábitos saludables y no solo a hacer dinero. Y están apoyados por el que pensamos es el mejor plan de marketing del sector.
Herbalife es un negocio basado en la venta directa (método de comercializar artículos de consumo directamente al usuario final), organizado dentro del marketing multinivel: manera de organizar un negocio de venta directa en la que los distribuidores obtienen incentivos de otras personas a las que patrocinan como distribuidores.
Cuando te conviertes en distribuidor Herbalife, te estás uniendo a un equipo ganador que ha estado cambiando el estilo de vida de la gente por todo el mundo desde hace mucho tiempo y continuará haciéndolo más tiempo aún.
Aquí tienes solo algunas de las razones por las que deberías hacer de Herbalife tu oportunidad de triunfar:
 
Herbalife hace los mejores productos nutricionales y de cuidado personal
Existen más de 60 millones de clientes de Herbalife satisfechos en el mundo. Los productos funcionan y funcionan bien. Nuestros complementos con base herbal, están formulados con los mejores ingredientes botánicos y otros ingredientes naturales. Y la línea de cuidado personal de Herbalife representa la vanguardia del sector de la belleza que mueve 200.000 millones de dólares. Pensamos que Herbalife es la mejor porque ayuda a la gente a sentirse mejor y a tener mejor aspecto.
 
Herbalife ofrece el mejor Plan de Marketing
Esta oportunidad de negocio es la que da más recompensas dentro del sector de la venta directa. Si estás realmente comprometido en trabajar en el negocio, el negocio funcionará para ti. El plan de compensación de Herbalife es enormemente generoso. Por ejemplo, los distribuidores Herbalife más destacados han recibido cheques adicio-nales en bonos por valor superior a un 1 millón de euros, aparte de sus ganancias habituales como Distribuidores. Tanto si quieres trabajar a jornada completa como a tiempo parcial, ganar un dinero extra o hacerte rico, Herbalife lo hace posible.
 
Herbalife tiene un historial probado
Herbalife ha estado cambiando el estilo de vida de las personas durante más de 25 años. Si Herbalife no tuviese credibilidad e integridad, no tendría un historial de más de dos décadas de éxito. La gente viene a Herbalife porque saben que la Compañía estará siempre aquí para ellos.
 
El equipo de ventas de Herbalife está comprometido para el éxito
Los distribuidores Herbalife están apasionadamente comprometidos con los productos que cambiaron su estilo de vida y están dedicados a extender este mensaje por todo el mundo. Y, como han alcanzado el éxito económico, quieren ayudar a otros a hacerlo también. Tu sistema de apoyo es Herbalife.
 
Herbalife está supervisado por un equipo de gestión de profesionales
Además de contar con magníficos productos, un fantástico plan de marketing y mejores distribuidores, Herbalife puede presumir de un equipo de gestión único. La empresa es fuerte porque está dirigida por un difícilmente mejorable equipo ejecutivo que ha desarrollado una sólida estructura corporativa.
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.