®
 
Fórmula 3 Suplemento de Proteínas Personalizado
   
Fórmula 3 Polvo de Proteína Personalizado Fórmula 3 Suplemento de Proteínas Personalizado es una rica fuente de proteína de suero y soja que le ayudará a sentirse saciado durante más tiempo y a desarrollar masa muscular como parte de un programa de fitness.
PRINCIPALES BENEFICIOS

Fórmula 3 es una forma fácil de personalizar su ingesta de proteínas con arreglo a sus necesidades de control de peso o fitness.

  • Aporta energía.
  • Le ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de control de peso.
  • Le ayuda a desarrollar masa muscular si se utiliza como parte de un programa de fitness.
  • Ayuda a los músculos a recuperarse tras el ejercicio.
  • Contribuye a una buena salud ósea.
¿POR QUÉ LO NECESITA?

Con frecuencia, la costumbre de picar alimentos poco saludables entre horas es lo que arruina un programa de control de peso. Los alimentos ricos en proteínas pueden ayudar a reducir esta tentación ya que las proteínas proporcionan una sensación de saciedad. Las dietas con alto contenido en proteínas son esenciales para las personas que practican deporte o siguen programas de fitness, ya que desarrollan la masa muscular magra y ayudan al músculo a recuperarse, minimizando la fatiga muscular posterior al ejercicio.

USO

Una cucharadita de polvo (6 g) aporta 5 g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias.

Puede añadir Fórmula 3 a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclarlo con otros alimentos como salsas, sopas y caldos.
Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.