®
 
Bebiba Instantánea de Hierbas
   
Bebida Instantánea de Hierbas ¿Se siente falto de energía? ¿Necesita un estímulo? La Bebida Instantánea de Hierbas puede ayudarle a sentirse más animado y a mantener y mejorar su estado de alerta, aumentando así su rendimiento. Esta deliciosa bebida sólo contiene unas 6 calorías por ración.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • La cafeína contenida en la Bebida Instantánea de Hierbas contribuye a que se sienta más activo.
  • Le ayuda a mantener y mejorar su estado de alerta.
  • Contiene unas 6 calorías por ración.
  • Disponible en cuatro deliciosos y refrescantes sabores a elegir
    Se puede tomar fría o caliente, según prefiera.
¿POR QUÉ LO NECESITA?

Llevar un estilo de vida ocupado y ajetreado puede dejar su mente exhausta y ello nos obliga a tener que luchar constantemente contra el cansancio. Aumente su rendimiento tomando una bebida refrescante como la Bebida Instantánea de Hierbas para ayudarle a combatir el ciclo vicioso del cansancio y aumentar su energía.

USO

Mezcle ½ cucharadita (aproximadamente 1,7g) con 250 ml de agua fría o caliente. La Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que podrá disfrutar sola o con las comidas y contiene solamente 6,2 calorías por ración.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.